Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Asesinado en Moscú un alto funcionario de Daguestán

27/09/2009 21:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Policía de Moscú confirmó la muerte hoy domingo del gobernador del distrito de Jasaviurt, en Daguestán, Alimsultan Aljamatov. El funcionario fue abatido a tiros en el suroeste de la capital sobre las 20.15 horas (18.15, hora peninsular española) por unos atacantes que huyeron en un vehículo que fue posteriormente abandonado, informaron fuentes policiales citadas por la agencia de noticias rusa RIA Novosti.

Un portavoz del Ministerio del Interior ruso informó además de que otros dos hombres resultaron heridos por los disparos de los agresores. Aljamatov falleció en una ambulancia, mientras que otro individuo que sería su guardaespaldas fue ingresado en un hospital.

También hoy fue asesinado el subdirector de la policía penal de Daguestán, Alimsoltan Atuyev, y uno de los agentes del cuerpo, su sobrino, en lo que parece ser un ataque de un grupo armado radical. Los dos funcionarios fueron tiroteados con armas automáticas cuando se desplazaban en un vehículo policial por la localidad de Stariye Miatli.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2005
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.