Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Asesinado un hombre en un control fronterizo entre México y Estados Unidos

18/04/2010 03:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una persona falleció este sábado en un cruce fronterizo entre México y Estados Unidos como consecuencia de las heridas sufridas por los disparos de los agentes de aduanas estadounidenses que trataban de darle el alto, según informó la Policía de San Diego.

El hombre, que aún no ha sido identificado, conducía una camioneta de carga en el cruce entre Tijuana y San Diego. El incidente se produjo cuando trató de huir después de negarse a presentar su identificación a los agentes del puesto de aduanas. En su huida chocó contra otro vehículo y los agentes, entonces, abrieron fuego.

El fallecido fue descrito como una persona latinoamericana de unos 50 años, no iba armado y fue trasladado después del tiroteo a un hospital de San Diego, donde poco tiempo después murió.

En septiembre, agentes de Estados Unidos dispararon contra tres camionetas que llevaban alrededor de 70 inmigrantes ilegales y que trataron de evadir la fuerte seguridad y cruzar hacia Estados Unidos. Tres personas a bordo de los vehículos y un automovilista resultaron heridos.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2506
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.