Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Asesinado un candidato a concejal del PRI en Tabasco junto a su mujer y sus dos hijos

06/09/2009 22:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Uno de los candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a diputado por el cuarto distrito de Villahermosa (Tabasco, en el sur de México), José Francisco Fuentes Esperón, fue asesinado en la madrugada del sábado junto a su esposa, Lilián Argüelles Beltrán, y sus dos hijos de diez y ocho años, según informó el diario mexicano 'La Jornada'.

El PRI ha anunciado la suspensión de la campaña electoral y pidió la solidaridad de los demás partidos que participarán en las elecciones a 17 alcaldías y 21 diputaciones locales el próximo 18 de octubre.

Fernando Mayans Canabal, candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el DF, anunció que su partido también suspende la campaña hasta nuevo aviso, mientras que desde Hermosillo, Sonora, el presidente del Partido Acción Nacional (PAN), César Nava, manifestó que su intención de paralizar las campañas correspondientes a Villahermosa.

Fuentes, ex rector de la Universidad Tecnológica de Tabasco, fue asesinado entre las 4.00 y las 6.00 de la mañana en su residencia del sur de Villahermosa. Los cadáveres fueron hallados por colaboradores de su equipo de campaña aproximadamente a las 11.00 de la mañana, cuando fueron a buscarlo a su domicilio, ya que este sábado tenía previsto iniciar sus actividades de campaña.

Fuentes policiales revelaron que la esposa del político tenía un disparo en la cabeza, mientras que el candidato había sido degollado y sus dos hijos, asfixiados. Una cocinera está siendo interrogada.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
3693
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.