Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Asesinada a tiros una juez de Infancia de Honduras

04/03/2010 03:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La juez de lo Penal para casos sobre Infancia de Honduras, Olga Marina Laguna, fue asesinada este miércoles en Tegucigalpa por dos hombres armados que la tirotearon a plena luz del día y en presencia de varios testigos, informaron fuentes de la Policía Nacional hondureña.

Los individuos que perpetraron el crimen detuvieron la motocicleta en la que viajaban frente al vehículo que conducía la juez, abriendo fuego contra ella desde la parte delantera del vehículo, aseguró la portavoz de la Fiscalía Lizza Medina en declaraciones al diario 'El Heraldo'.

Efectivos de la Policía Nacional Preventiva y agentes de la Dirección Nacional de Investigación llegaron al lugar para proceder al levantamiento del cadáver, pero no dieron a conocer informaciones referentes a la identidad de los autores del asesinato ni a los motivos que pudieron ocasionarlo.

Durante el último mes, el Ministerio de Seguridad ha organizado una serie de operativos para reducir la criminalidad. Pese al aumento en el número de detenciones, la cifra de muertes violentas no se ha reducido, según 'El Heraldo'.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
3443
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.