Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Auridice escriba una noticia?

Aseguran que Marilyn Monroe estuvo embarazada de amante

08/08/2009 14:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tony Curtis revela que tuvo romance con la actriz. En su libro, ´The Making of ´Some Like It Hot´ señala que la sex symbol quedó en estado, pero perdió al bebé

Marilyn Monroe estuvo embarazada de Tony Curtis, aunque perdió el niño, según reveló el actor en sus memorias que saldrán a la venta a finales de septiembre en Estados Unidos.

De acuerdo al New York Daily News, Curtis, de 84 años, habla de su relación con el símbolo sexual durante el rodaje de la película de "Billy Wilder Some Like It Hot".

En una vehemente conversación con Monroe y su entonces marido, Arthur Miller, en el camerino de la actriz en octubre de 1958, la artista confesó que estaba embarazada.

Miller no quería aceptar que su mujer tuviese un hijo de otro, pero Curtis y ella estaban seguros de que él era el padre. En diciembre la actriz perdió el bebé.

"Lo que viví con ella es inolvidable", afirma Curtis en el libro The Making of "Some Like It Hot". Él también estaba casado por aquella época, con la actriz Janet Leigh, que estaba embarazada de su segunda hija en común, Jamie Lee.


Sobre esta noticia

Autor:
Auridice (122 noticias)
Visitas:
9774
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.