Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Asegura Tuca que en el Tri deben de estar los mejores

01/02/2011 08:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Para el técnico de los Tigres, Ricardo Ferretti, en la selección mexicana de futbol deben estar los mejores jugadores, por lo cual dijo que al estratega del Tricolor, José Manuel de la Torre, no le debe importar si algún club disputa la Copa Libertadores u otro torneo.

‘ Si tu equipo tiene un jugador que realmente yo quiero y pienso que es mejor, que esté jugando la Libertadores ¡me vale ma… !, lo llamo, porque el equipo más importante en México es la selección mexicana’ , indicó.

Ferretti dijo que el timonel del Tricolor debe sentirse con todo el poder y derecho de llamar a los futbolistas que son los más sobresalientes, según su consideración.

Añadió que lo más importante es que José Manuel de la Torre no abarate la camiseta del representativo nacional, ya que deben vestirla precisamente los mejores futbolistas nacionales.

‘ Si un equipo está jugando otra competencia, le debe de valer gorro (al timonel) y escoger realmente a los mejores y no abaratar la selección mexicana, la camiseta, no puede estar dejando a los jugadores A, para escoger B y C’ , expresó.

El ‘ Tuca’ Ferretti se refirió a los clubes América, San Luis y Jaguares de Chiapas, que este 2011 disputarán la Copa Libertadores en busca de convertirse en el mejor equipo del continente.

Respecto a que de los felinos fueron llamados los defensas Jorge Torres Nilo y Hugo Ayala, el brasileño dijo que es satisfactorio y que espera hagan un buen trabajo en la concentración del Tricolor.

AGENCIAS


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
3548
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.