Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Etic escriba una noticia?

ASEFMA felicita a Juan Lazcano por su reciente nombramiento como presidente de la Asociación Española de la Carretera

31/03/2014 21:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los fabricantes españoles de asfalto confían en que el nuevo presidente de la AEC defienda la conservación de carreteras y, en particular, el refuerzo de firmes. También esperan estrechar relaciones

La Asociación Española de Fabricantes de Mezclas Asfálticas (ASEFMA) felicita a Juan Francisco Lazcano Acedo, actual presidente de la Confederación Nacional de la Construcción (CNC) por su reciente nombramiento como presidente de la Asociación Española de la Carretera (AEC).

Juan Lazcano ha realizado una importante labor desde la CNC en materia de promoción de infraestructuras viarias y conservación de firmes. Los fabricantes de asfalto confían en que desde su nuevo cargo exija al Gobierno la ejecución inmediata de actuaciones que reviertan el grave deterioro de las carreteras españolas.

También espera la entidad que aglutina las mayores empresas de asfalto del país, que el nuevo presidente de la AEC dictamine las acciones pertinentes para lograr concienciar a políticos y ciudadanos sobre la necesidad de una Ley integral que obligue a las Administraciones Públicas a destinar anualmente recursos a conservación de carreteras.

Más sobre

ASEFMA traslada al nuevo presidente de la Asociación Española de la Carretera la mejor disposición para fortalecer las relaciones entre ambas entidades, unidas por el interés general de promover una red viaria en perfecto estado de conservación así como la promoción de la I+D+i en materia de pavimentos.

Juan Lazcano ha sido proclamado presidente de la AEC en sustitución de Miguel Mª Muñoz quien ostentaba el cargo desde 2004. Ha sido el único candidato para el puesto.

ASEFMA es una asociación de entidades dedicadas a la fabricación y aplicación de mezclas asfálticas para la pavimentación viaria. Entre sus fines estatutarios destaca el fomento de la investigación y la colaboración en la redacción de normas de fabricación, aplicación y control de calidad. Sus acciones están orientadas a la satisfacción de los usuarios y la preservación del medio ambiente.


Sobre esta noticia

Autor:
Etic (43 noticias)
Visitas:
2201
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.