Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que marujeo.com escriba una noticia?

Ascot, carreras de caballos y desfiles de sombreros

15/06/2011 21:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Coge tu sombrero y póntelo...vamos a Ascot que ya comenzó...

Que la canción dice "vamos a la playa", ya lo sé, pero es que tenemos fiesta glamurosa donde las haya, el Royal Ascot se está celebrando y este año cumple los 300 años desde que comenzó este premio en el hipódromo de Ascot, a 10 km de Windsor. Entre el 14 y el 18 de junio se correrán las dieciocho carreras que forman la competición, con suculentos premios que llegan a los 4 millones de libras esterlinas .

Pero dejemos los caballos y centrémonos en los caballeros y las señoras, porque Ascot es ante todo una pasarela de moda y no de vestidos de moda, porque aquí el protocolo manda no llevar faldas por encima de la rodilla, ni los hombros desnudos, ni tirantes de menos de 2, 5 centímetros, pero de lo que se lleve sobre la cabeza no dice nada y ahí es donde las londinenses se desmelenan, nunca mejor dicho.

Sombreros, tocados y pamelas tienen su escaparate en Ascot, unos con más sentido que otros, si en la boda de Guillermo y Kate había alguna que otra salida de tono, léase Princesa Beatriz y hermana, aquí las damas de la nobleza lucen sobre sus cabecitas más que sombreros, auténticos retos al equilibrio, la mecánica y la ingeniería.

Las carreras de este año fueron inauguradas por la Reina Isabel II acompañada del Duque de Edimburgo, él con sombrero de copa tal Fred Astaire, ella con un discreto sombrero verde pastel, al que una trenza multicolor daba un toque chic.

Las más esperadas, después de los modelitos que habían lucido en la boda de su primo, eran Beatriz y Eugenia, apostábamos por si llevarían un sombrerito con un caballito rampante a modo de escudo Ferrari, o un tocado reivindicando la cría del burro en Cataluña, pero no, fueron muy discretas; Beatriz lucía una pamela e iba peinada con tirabuzones, al modo Pollyanna y Eugenia un tocado, poco juvenil para ella, en verde menta.

Y la que nos desilusionó totalmente fue Camila, que llevaba el mismo vestido y sombrero de la boda de los Príncipes de Cambridge, pero Camila ¿ cómo nos haces eso?, si todas hicieran lo mismo ¿ de qué íbamos nosotras a hablar?

Excéntricos no faltaron, como el de la diseñadora Isabell Kristensen que había que hacer un auténtico esfuerzo para encontrar su cara bajo un sombrero de dimensiones astronómicas, en cambio, la cantante australiana Holly Valance llevaba un pequeño casquete, el cual nos daba la impresión que se había puesto el sillín de la bici, o el de la Milady que decidida a "antes muerta que sencilla", se puso sobre su cabeza el parterre de margaritas de su jardín inglés.

Imágenes: El País


Sobre esta noticia

Autor:
marujeo.com (1498 noticias)
Fuente:
marujeo.com
Visitas:
898
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.