Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Ascienden a 31 los muertos por nueva gripe en Sudáfrica

09/09/2009 02:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Instituto Nacional de Enfermedades Contagiosas de Sudáfrica (NICD) actualizó este martes el balance de afectados por el virus de la nueva gripe e informó de que el número de fallecimientos asciende a 31, al tiempo que elevó en más de 1.700 el número de infecciones registradas en apenas una semana.

Así, Sudáfrica había padecido hasta ayer al menos 7.606 casos confirmados. La enfermedad, al igual que en otros países, tiene una tasa de mortalidad baja y, por ejemplo, de las cinco muertes registradas en las últimas semanas cuatro correspondían a personas que presentaban patologías previas.

El NICD y el grupo de hospitales privados Netcare lanzó ayer una serie de recomendaciones para los ciudadanos considerados dentro de la población riesgo, a quienes sugirió no visitar en los centros sanitarios a pacientes infectados con la nueva gripe como medida de prevención. La propuesta afectaría a mujeres embarazadas, niños y personas con enfermedades previas delicadas, según informó el diario sudafricano 'The Times'.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
3217
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.