Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Ascienden a diez los miembros de las fuerzas de seguridad marroquíes muertos

10/11/2010 16:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Otros dos efectivos de las fuerzas de seguridad marroquíes que resultaron heridos durante el asalto al campamento de protesta saharaui próximo a El Aaiún el lunes pasado han fallecido como consecuencia de las heridas en las últimas horas, según han informado este miércoles fuentes médicas a la agencia oficial MAP.

Su muerte eleva a diez el número de miembros de las fuerzas auxiliares, de la Gendarmería Real y la Protección Civil fallecidos, uno de los cuales murió apuñalado en los disturbios que se produjeron en El Aaiún tras el desmantelamiento del campamento.

Por otra parte, la agencia oficial informa que el rey Mohamed VI ha dado órdenes para hacerse cargo "personalmente del coste del entierro de los miembros de las fuerzas de seguridad muertos en la operación de liberación de los ciudadanos retenidos en el campamento de Gdiem Izik".

Asimismo, el monarca alauí ha dado instrucciones para hacerse cargo de "los costes de hospitalización de los heridos durante esta operación" y ha expresado su "vivas condolencias a las familias de las víctimas que han fallecido cumpliendo su deber nacional" así como su deseo de "un pronto restablecimiento" a los heridos.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1344
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.