Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Ascienden a ocho los fallecidos tras el tiroteo registrado en Virginia

20/01/2010 05:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Al menos ocho personas han muerto a causa de un tiroteo ocurrido en una zona rural en el centro del estado norteamericano de Virginia y por el que la Policía busca a un hombre de 39 años como presunto autor, según informaron las autoridades.

El portavoz de la Policía del Estado Tom Molinar explicó que siete de las víctimas aparecieron asesinadas en el interior o en las inmediaciones de una casa del condado de Appomatox, mientras que el octavo fallecido pereció abatido en la calle.

La Policía identificó al supuesto autor de los disparos como Christopher Speight, de 39 años y que habría actuado solo, informó la cadena CNN.

Los servicios de emergencia recibieron la primera llamada de alerta por el suceso en torno a mediodía (hora local), y en ella se informaba de que un hombre se encontraba tendido en mitad de una carretera y aparentemente herido de gravedad.

Cuando las fuerzas de seguridad llegaron a la zona localizaron a un sospechoso escondido en un bosque cercano e iniciaron una persecución por tierra y aire que desplegó a un centenar de agentes. El fugitivo disparó contra el helicóptero que le vigilaba y le alcanzó cuatro veces junto al tanque de combustible, lo que obligó a la aeronave a realizar un aterrizaje de emergencia.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1775
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.