Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Ascienden a seis los fallecidos por la jornada de violencia en la capital bahreiní, según Al Yazira

17/02/2011 23:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Al menos seis personas han muerto este jueves en la capital de Bahréin, Manama, en un día marcado por el desalojo por parte del Ejército del campamento de protesta instalado en la plaza La Perla y por posteriores incidentes violentos en distintas zonas de la ciudad, según informa la cadena árabe Al Yazira.

La televisión ha informado de que hay personas "gravemente heridas" a causa de disparos, por lo que el balance de víctimas, no confirmado por las autoridades locales, podría aumentar. Los enfrentamientos se han extendido a varias zonas de Manama, pero con la llegada de la noche se habría logrado una especie de calma tensa por el amplio despliegue militar establecido en las calles de la capital.

El balance oficial cifra en tres el número de fallecidos y en 231 el de heridos durante la intervención de la Policía la pasada madrugada para desmantelar el campamento de protesta que los manifestantes habían instalado en La Perla.

El Gobierno de la isla ha defendido su actuación alegando que las fuerzas de seguridad advirtieron a los participantes de la protesta de que debían desalojar la plaza antes de intervenir. Además, argumenta que algunos manifestantes estaban armados.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1685
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.