Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Ascienden a 71 los fallecidos por las últimas inundaciones

25/01/2011 16:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La cifra de víctimas mortales por las fuertes lluvias que han azotado durante cuatro semanas Filipinas se ha elevado hasta los 71 fallecidos mientras la previsión meteorológica apunta que habrá más inundaciones y desprendimientos de tierra que podrían poner a la población en riesgo.

Los pescadores en la zona norte y central del país han sido advertidos para que no salgan al mar porque los fuertes vientos podrían acarrear grandes olas, según un aviso difundido este martes por las autoridades meteorológicas.

Según la Agencia Nacional de Catástrofes, las inundaciones y los accidentes marítimos han dejado a 23 personas desaparecidas. La estimación económica de los daños causados por las precipitaciones en la agricultura y en infraestructuras es unos 1, 8 millones de pesos, unos 29, 6 millones de euros.

Las fuertes lluvias, sin embargo, no han afectado las principales áreas de producción en el norte y el oeste del país. Cerca de un tercio de las 80 provincias del país, especialmente en las regiones centrales y meridionales, han quedado anegadas por las lluvias que comenzaron a finales de diciembre pasado y un total de 1, 9 millones de personas han resultado damnificadas por el momento.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2978
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.