Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Ascienden a 22 los fallecidos en EEUU por las fuertes tormentas

17/04/2011 08:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Al menos 22 personas han muerto en el sur del país a consecuencia de las fuertes tormentas y del desprendimiento de árboles acontecidos en los últimos dos días, según ha informado la cadena BBC.

En el estado de Alabama se han producido siete fallecimientos, al igual que en Arkansas, mientras que Oklahoma ha registrado dos fallecimientos. Además, otra persona ha fallecido en el estado de Misisipi y otra más en Texas.

Los estados de Mississippi y Oklahoma han informado, a través de un comunicado, de que se trata de una "tormenta grave" que ha ocasionado "daños significativos". "Espero que los residentes de Alabama hayan tomado las máximas precauciones mientras duren las tormentas", ha señalado.

La Agencia Estatal de Meteorología ha informado de que se ha registrado un tornado cerca del condado de Linden, en el estado de Alabama y en Loper, Madden, Mount Sterling y Ludlow en el estado de Mississipi. Ha pronosticado además que continuará la amenaza de fuertes tormentas y de tornados en zonas del sureste y del medio oeste a lo largo del sábado y que las tormentas de desplazarán hacia el noreste.

En este sentido, el servicio meteorológico ha detectado un tornado en el oeste y norte del estado de Georgia que ocasionará "peligrosos relámpagos" y "rachas de viento de 96 kilómetros por hora".


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1634
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.