Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Ascienden a 67 los fallecidos en los disturbios registrados en Kingston

27/05/2010 21:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Al menos 67 personas han muerto en la capital de Jamaica, Kingston, en los disturbios registrados desde el pasado domingo a causa de la orden de detención dictada contra un presunto narcotraficante, según un nuevo balance divulgado este jueves por el vicecomisario de Policía Glenmore Hinds.

El portavoz policial señaló que el número total de cuerpos localizados asciende a 73, aunque seis de estos cadáveres corresponderían a fallecidos en incidentes paralelos no relacionados con los enfrentamientos entre las fuerzas de seguridad y simpatizantes de Christopher 'Dudus' Coke en los barrios Tivoli Gardens y Denham Town de la capital.

Durante estos combates, las autoridades han detenido a más de 500 personas y se han incautado de una gran cantidad de armas y munición, según informaciones de la cadena estadounidense CNN.

Estados Unidos ha pedido la extradición de Coke por cargos relacionados con las drogas y la posesión de armas, y precisamente la concesión de esta medida por parte del Gobierno jamaicano es la que ha originado la violencia callejera.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1808
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.