Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Ascienden a diez los fallecidos tras el último ataque estadounidense en Waziristán del Norte

22/05/2010 08:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Al menos diez personas han muerto, entre ellas una mujer adulta y una de cinco años, como consecuencia del ataque lanzado la pasada madrugada por aviones no tripulados estadounidenses en la región de Waziristán del Norte, cercana a la frontera con Afganistán, según un nuevo balance dado por la cadena Geo TV.

Además, de los fallecidos, fuentes consultadas por Geo TV informaron de que varias personas habían sido trasladadas a un hospital cercano a causa de las heridas sufridas y que tres de ellas se encontraban en estado crítico.

El objetivo de los ataques era la casa usada por estos supuestos insurgentes en la localidad de Mohammad Jel, situada a 25 kilómetros al oeste de Miranshá, la ciudad más importante de Waziristán del Norte.

La casa pertenecía a un líder tribal local que se le había alquilado a un grupo de insurgentes relacionados con el líder militar afgano Hafiz Gul Bahadur, que supuestamente mantiene estrechas relaciones con los talibán y al que se le considera responsable del control de unos 2.000 efectivos que atacan con frecuencia a las fuerzas estadounidenses en la frontera afgana.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1312
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.