Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Ascienden a 17 los cuerpos rescatados del avión desaparecido en el Atlántico

08/06/2009 08:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ya son 17 los cadáveres localizados y rescatados de personas que viajaban a bordo del avión de Air France que desapareció el pasado domingo cuando viajaba desde Río de Janeiro a París con 228 personas a bordo, según informó la Marina brasileña y publicó la edición digital del diario 'O Globo'.

Los equipos brasileños rescataron nueve cuerpos: cuatro hombres, cuatro mujeres y un cuerpo está aún por identificar. Los demás cadáveres fueron rescatados por una fragata francesa.

Los primeros cuerpos llegarán al archipiélago Fernando de Noronha en la tarde brasileña (madrugada española). La fragata 'Constitución', que transportaba dos cuerpos recuperados del mar el sábado, ha dado la vuelta para recoger los rescatados ayer.

Los trabajos de rescate continúan concentrados a unos 70 kilómetros del punto donde fue enviado el último mensaje del Airbus de Air France siniestrado, aunque se está ampliando la zona de búsqueda.

El trabajo de identificación de los cadáveres se llevará a cabo en la cuidad brasileña de Recife, capital del estado de Pernambuco, donde los cuerpos serán trasladados después de una parada inicial en Fernando de Noronha.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
5463
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.