Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Ascienden a 24 los cuerpos rescatados durante la búsqueda del Airbus de Air France desaparecido en el Atlántico

09/06/2009 01:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las autoridades brasileñas informaron este lunes de que ya eran 24 los cuerpos sin vida rescatados de las aguas del Atlántico, en el área donde supuestamente desapareció un Airbus de Air France con 228 personas a bordo, si bien no han trascendido sexo o edad de las víctimas localizadas.

El portavoz de la Fuerza Aérea, el teniente coronel Henry Munhoz, detalló de que todos los cuerpos localizados fueron rescatados por los buques de la Marina brasileña, informó el, diario 'Folha de Sao Paulo'. Los últimos ocho cadáveres en ser hallados se encontraban a unos 440 kilómetros al nordeste de las islas de Sao Pedro y Sao Paulo. Munhoz no aclaró cuando llegarían estos cuerpos a la base de Fernando de Noronha.

A su llegada a tierra, todos los cuerpos serán analizados y preparados para su identificación por parte del Instituto de Medicina Legal, tras lo cual las autoridades podrían dar a conocer los primeros datos de las víctimas.

El portavoz de la Fuerza Aérea reiteró que la prioridad pasa por localizar más cuerpos, una semana después de la desaparición del vuelo AF447 que había partido desde Rio de Janeiro con destino a París. La búsqueda prosigue también durante la madrugada y en ella participan cinco buques brasileños y una fragata francesa, a las que durante el día se añaden también 14 aeronaves.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2143
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.