Ascienden a 15 los cadáveres hallados en dos fosas en el sur de Veracruz
El número de cadáveres encontrados este miércoles en dos fosas clandestinas ubicadas en el municipio de Acayucán, en el sur del estado de Veracruz, sureste de México, ha ascendido a 15.
"Tras las revisiones correspondientes fueron localizados en total 15 cuerpos en avanzado estado de descomposición", reza el comunicado emitido por la Secretaría de Marina Armada de México y el Gobierno de Veracruz.
En un principio, las autoridades habían informado del hallazgo de una decena de cadáveres, que pertenecerían a miembros de Los Zetas, así como de otros cárteles rivales, según han apuntado los medios de comunicación mexicanos.
Las fosas han sido localizadas gracias a la información proporcionada por el jefe de los 'halcones' --vigilantes-- de Los Zetas en Acayucán, Juan Francisco 'N', alias 'El Pollo H', que fue detenido la madrugada del martes.
Juan Francisco 'N' fue arrestado cuando intentó evadir un control de tráfico en las inmediaciones de dicho municipio a bordo de un vehículo sin matrículas. Durante el interrogatorio confesó que estaba implicado en el secuestro y en la muerte de varios narcotraficantes.
Añade tu comentario
Comentarios de Ascienden a 15 los cadáveres hallados en dos fosas en el sur de Veracruz
Sobre esta noticia
Autor: EP-Internacional (61209 noticias)
Fuente:
Visitas de esta noticia: 175
Tipo: Suceso
Esta noticia se publica con licencia: Copyright autor
- 1Recomienda comisión legislativa procesar penalmente a Alan García
- 2Se acumulan boletas electorales en oficinas postales de Chicago
- 3Seguirá Miyamoto ofreciendo diversión al mundo con videojuegos
- 4La Eurocámara respalda normas más estrictas para preservar el atún rojo
- 5Irán insiste en la eliminación de las armas de destrucción masiva
-
1Ascienden a diez los muertos por el ataque de un 'drone' estadounidense en Waziristán Norte
-
2Mueren once personas en Karachi por incidentes violentos tras una manifestación
-
3La CIDH condena el asesinato de Marcos Ávila y expresa su "profunda preocupación" por los ataques a la prensa
-
4Detienen a ocho miembros del Cártel del Golfo que podrían estar implicados en la matanza de 49 personas
-
5Arranca el juicio contra Ratko Mladic en el TPIY
-
6El TPIY inicia el juicio contra Mladic por la matanza de Srebrenica
-
antoniofesa : Calculan que puede haber más de 100 cadaveres en la fosa de Cazalla de la Sierra #MemoriaHistórica #CazalladelaSierra http://t.co/ThTBxeJ0 19-05-2012 11:05 -
Angeles_984 : Las víctimas localizadas en la fosa de Cazalla de la Sierra ascienden ya a 80. Se calcula qhabrá más de cien cadáveres http://t.co/02cEHOH8 19-05-2012 10:48 -
Popilunio : Las víctimas localizadas en la fosa de Cazalla de la Sierra ascienden ya a 80 http://t.co/knUg806q Los cadáveres primeros meses d represión 18-05-2012 23:26









