Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Asciende a 25 el número de soldados muertos en el ataque del domingo

21/09/2010 14:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La cifra de soldados muertos en el ataque del pasado domingo por parte de un grupo de hombres armados contra una columna del Ejército en Tayikistán ha ascendido a 25, según informó este martes el Ministerio de Defensa, que negó las informaciones de que se hubiesen producido más bajas.

"El Ministerio de Defensa de la República de Tayikistán anuncia con profundo dolor la muerte de dos soldados más anoche", indicó en un comunicado. Anteriormente, la cifra estaba en 23 soldados fallecidos.

El comunicado también negó a las informaciones de diversos medios de comunicación de que Tayikistán había perdido a 40 de sus soldados y que otros 25 estaban desaparecidos, y pidió a los periodistas "que se abstuvieran de escribir informaciones falsas y escandalosas".

Este Ministerio indicó ayer que los milicianos islamistas extranjeros de Afganistán, Pakistán y Chechenia son los responsables del ataque. Los analistas señalan que la pobreza crónica y las duras medidas similares a las de la Unión Soviética contra la religión están incrementando el crecimiento del Islam radical en Tayikistán y otras zonas de Asia Central.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2046
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.