Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Asciende a 16 el número de asesinados en los incidentes violentos de Karachi

21/09/2010 05:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El número de muertos por la serie de asesinatos registrados estos últimos dos días en Karachi asciende ya a 16, mientras que algunos asistentes a los funerales por las víctimas abrieron fuego a cinco vehículos en distintos puntos de la ciudad paquistaní.

De esta forma pretendían forzar el cierre de los comercios, escuelas y otros centros públicos. Los incidentes comenzaron este domingo cuando varios individuos mataron a Tanvir Abbas, que al parecer pertenecía a un partido político. Este crimen desencadenó incidentes violentos en distintas zonas de la ciudad que se saldaron con varios muertos y heridos.

Uno de los fallecidos en los incidentes posteriores era integrante del Movimiento Muttahida Qaumi (MQM, por sus siglas en inglés), el tercer partido más importante de Pakistán, informó Geo News.

Varios hombres armados abrieron fuego contra una panadería en el norte de la ciudad y acabaron con la vida de un colectivo religioso. Además resultaron heridos otros dos miembros del grupo. También se registraron ataques en las inmediaciones de la Universidad de Karachi, así como en otros puntos de la metrópoli.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1642
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.