Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Asciende a once muertos y cien heridos el balance de víctimas por la explosión en el metro de Minsk

11/04/2011 21:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Al menos once personas han muerto y en torno a un centenar han resultado heridas como consecuencia de la explosión ocurrida este lunes en la capital de Bielorrusia, Minsk, según un nuevo balance confirmado por el presidente bielorruso, Alexander Lukashenko.

La explosión ha ocurrido a las 17.55 horas (16.55, hora peninsular española) en la estación de Oktiabrskaya, localizada cerca de la residencia del mandatario, que ha podido llegar en poco tiempo al lugar de los hechos. Unas 40 personas han sido hospitalizadas tras el suceso.

La agencia local BelTA informa de que la explosión habría ocurrido en el último vagón de un tren que se encontraba en la estación y testigos presenciales aseguran que fue un ruido sordo.

Lukashenko ha denunciado que el atentado supone un "grave desafío" al país, y ha dirigido sus sospechas tanto al interior como al extranjero: "No puedo excluir que este regalo haya sido traído desde fuera, pero también tenemos que mirar hacia nosotros".

El dirigente ha pedido al Ministerio de Defensa que analice si se han robado explosivos de algún depósito militar, informa la agencia de noticias rusa RIA Novosti.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2526
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.