Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Asciende a 379 el número de muertos por la ola de frío que afecta al norte de India

17/01/2010 04:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La ola de frío que durante las últimas semanas ha afectado el norte de la India, y que ha provocado un fuerte descenso de las temperaturas y la aparición de niebla, fue la causante de 23 muertes ocurridas este sábado en el estado de Uttar Pradesh, lo que eleva a 379 la cifra de muertos en el país desde que comenzó el temporal, según fuentes oficiales citadas por la agencia Press Trust of India.

La densa niebla, que ha provocado numerosos accidentes de tráfico en la zona septentrional del país, ha sido la responsable de siete muertes en dos accidentes ocurridos en los distritos de Sitapur y Lucknow. Las otras 16 personas murieron en diversos incidentes relacionados con el temporal de frío en las localidades de Fatehpur, Jaunpur, Siddharth Nagar, Maharajganj, Aligarh, Hamirpur, Amethi y Sultanpur.

Además de los accidentes de tráfico, la niebla ha provocado retrasos en diez vuelos domésticos y cuatro internacionales. También ha causado la cancelación de nueve trayectos de tren mientras que ha afectado a otros 42, según el canal de televisión local NDTV, que además eleva la cifra total de muertos por encima de 400.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2255
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.