Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Asciende a 154 el número de fallecidos un mes después del incendio de la discoteca de Perm

02/01/2010 10:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un nuevo fallecido hoy eleva a 154 el número de víctimas mortales del incendio ocurrido el mes pasado en la discoteca 'El Caballo Cojo' de Perm (en los Urales), un suceso cuyos fallecidos han aumentado lenta pero constantemente durante los últimos días por la gran cantidad de heridos críticos que dejó la deflagración, según informaron fuentes oficiales a la agencia oficial de noticias rusa, RIA Novosti.

El incendio, desencadenado el pasado 4 de diciembre por el lanzamiento de fuegos artificiales en el interior del establecimiento, que de por sí incumplía las medidas de seguridad y de aforo, se ha convertido en una de las mayores tragedias de la historia reciente de Rusia.

El primer ministro ruso, Vladimir Putin, ha reservado cerca de 15 millones de dólares que serán destinados para la ayuda médica a las víctimas, 61 de las cuales siguen ingresadas, y la práctica totalidad de las cuales presentan quemaduras por todo su cuerpo y sufren de problemas respiratorios.

La Fiscalía, investiga al director artístico y dos gerentes del club, así como contra el proveedor de los cohetes. También se han presentado cargos por negligencia contra dos oficiales de emergencias y Bomberos, que se enfrentan a una condena máxima de siete años de prisión por "ignorar" la deficientes medidas de evacuación del establecimiento, según informó el ministro de Situaciones de Emergencias, Sergei Shoigu.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1653
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.