Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Argentacomunicación escriba una noticia?

Nuevos ascensores KONE, líderes del sector

14/06/2012 18:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

KONE, el líder innovador en la industria de ascensores y escaleras mecánicas, presenta su nuevo ascensor

13 de junio 2012.- KONE, el líder innovador en la industria de ascensores y escaleras mecánicas, presenta su nuevo ascensor. Los ascensores KONE, líderes del sector, han establecido un punto de referencia para toda la industria, que contempla el rendimiento ecoeficiente, el confort de viaje de alta calidad, un diseño galardonado, y la optimización en la eficiencia del espacio. La nueva gama de ascensores se espera que cubra el 60% de la oferta de ascensores de KONE e irán gradualmente remplazando a la actual oferta de ascensores de KONE a nivel global.

Los nuevos ascensores son el núcleo de nuestra oferta de productos y por lo tanto tendrá un impacto significativo en nuestro negocio. Estos productos llegarán a representar una parte sustancial de la instalación de ascensores de KONE en los próximos años“, dice Matti Alahuhta, Presidente y CEO de KONE Corporation. La nueva gama de ascensores fortalece aún más la competitividad de KONE en los mercados de nuevos equipos. “Hoy en día, somos la segunda empresa más grande de ascensores y escaleras mecánicas en la industria.”

Los nuevos productos estarán disponibles para Europa y Asia durante el segundo semestre de 2012, y para América en 2013. La cartera incluye el KONE MonoSpace®, sin cuarto de máquinas, para los mercados globales, y KONE N MiniSpace ™, con una sala de máquinas pequeña, para el mercado asiático.

Los ascensores energéticamente más eficientes de la industria

KONE es una empresa pionera en la ecoeficiencia dentro de su sector. Los nuevos ascensores KONE MonoSpace® son hasta un 35% energéticamente más eficiente que la anterior plataforma de ascensores. Las mejoras son posibles gracias a la completa renovación del motor de elevación KONE EcoDisc ®, al variador de frecuencia y a las mejoradas soluciones standby.

Los clientes del sector de la construcción y del sector inmobiliario están solicitando una eficiencia energética y sistemas de certificación de construcción verde como LEED y BREEAM. Con nuestras soluciones, la huella de carbono de los edificios se puede reducir en un grado aún mayor”, declara Heikki Leppänen, vicepresidente ejecutivo de nuevos equipos en KONE.

Los nuevos productos KONE han recibido una calificación energética de clase A según la norma VDI 4707 – referente para la eficiencia energética del ascensor, siendo la primera compañía en el sector de la elevación en conseguirlo.

Confort en viaje superior

El renovado motor de elevación KONE EcoDisc® se complementa con una amplia gama de mejoras que se han diseñado para ofrecer un confort en viaje líder en la industria: un nuevo sistema de control de motor, un renovado sistema de frenado, un rediseñado sistema de elevación, y una mejorada estructura de cabina.

Esto significa que los niveles de ruido, tanto dentro como fuera de las cabinas del ascensor, son lo mas bajos posible, el trayecto es suave, sin vibraciones, y por lo tanto la nivelación del suelo es perfectamente precisa. El confort en viaje desplazamiento es una parte importante de la experiencia del usuario, y nuestra visión es la de ofrecer la mejor experiencia al usuario “, añade Leppänen.

Una mejora significativa es un test completo de confort en viaje, ahora realizado en todos los ascensores KONE antes de la entrega al cliente – esto es un servicio único de KONE para el sector de la elevación.

Diseño ganador de premios

La experiencia de usuario y la apariencia de los interiores de los ascensores KONE están realzadas con colores de moda, materiales y estampados únicos, creando un ambiente sofisticado. La nueva Colección de Diseño KONE ofrece más de 50 interiores de cabina diseñados por profesionales del diseñotanto para proyectos de nueva construcción o para proyectos de modernización. La amplia gama de techos, materiales para paredes, suelos, pasamanos, espejos y otros accesorios ofrece la más rica variedad visual en el mercado y poder crear diseños a la medida. KONE ha sido galardonado con cuatro premios mundiales red dot design para sus nuevos diseños.

Imagenes: Www.kone.com/images-new-elevators

Para más información sobre los premios de diseño ganadas por KONE por favor dirigirse a la nota de prensaKONE gana cuatro prestigiosos premios Red Dot Design:: www.kone.com/pressreleases

Para más información, contactar con:

Lola García / Rocío Lancho

ARGENTACOMUNICACIÓN

lola.garcia@argentacomunicacion.es / rocio.lancho@argentacomunicacion.es

TEL.: 91 311 93 35 – 620 927 362

Acerca de KONE

KONE es una de las compañías líderes globales en la industria de ascensores y escaleras mecánicas, la compañía ha estado comprometida con las necesidades de sus clientes desde el siglo pasado, proporcionando ascensores líderes en la industria, escaleras mecánicas y puertas automáticas de edificios así como soluciones innovadoras para la modernización y el mantenimiento. El objetivo de la compañía es ofrecer la mejor experiencia en el desplazamiento de personas, desarrollando y aplicando soluciones que posibilitan a las personas un trayecto suave, con seguridad, comodidad y sin largos tiempos de espera en edificios y entornos cada vez más urbanos. En 2010, KONE obtuvo un total de ventas netas de € 5.000 millones y tiene aproximadamente 33.800 empleados repartidos en 50 países. Las acciones de KONE clase B están listadas en NASDAQ OMX Helsinki en Finlandia.

Www.kone.es


Sobre esta noticia

Autor:
Argentacomunicación (121 noticias)
Visitas:
1553
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.