Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ganardinero escriba una noticia?

Ascencion Aircraft: La pasión por volar se convierte en una idea de negocios y empresa para ganar mucho dinero

06/10/2009 23:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Como la pasión por los aviones se convierte en una idea de negocios para ganar dinero.

Ideas de negocios en aviación

Para ganar dinero, identifica tu nicho de mercado.

Aeronaves Ascensión vende y alquila aviones de aviación general - de cuatro asientos con motor de pistón y aviones de tamaño medio a aviones corporativos. Durante la recesión, el fundador Jamail Larkins de 25 años de edad ha estado ayudando a los bancos a vender las aeronaves que se consideran activos en dificultades, en algunos casos compra los aviones, los renueva, y los añade a la cartera de aviones de su empresa Ascension Aircraft para vender o arrendar a los clientes.

Este éxito empresarial que proyecta ganancias de más de $8.4 Millones de dólares para este período es el resultado de la pasión por los aviones del Joven Jamail Larkins, quien voló su primer avión a los 13 años de edad, fundó el año 2001 Larkins Aircraft empresa que inicialmente se dedicaba a la venta de Libros, vídeos, y dispositivos electónicos para la aviación, y el 2006 fundó Ascension Aircraft dedicada a la compra venta de aviones comerciales.

Este joven emprendedor encontró algo que realmente lo apasionaba mucho y supo canalizar sus esfuerzos hasta crear su propia empresa en un nicho de mercado muy específico, como es el de los aviones.

Identifica lo que realmente te apasione y centra tus esfuerzos en encontrar el modelo de negocio que te permita formar tu propia empresa. Aún en los tiempos de crisis y recesión hay muchos emprendedores que siguen ganando mucho dinero. ¿ Puedes convertir tu pasión en un negocio exitoso?

De la serie ’ Las grandes ideas del futuro: Productos cool (de moda) por los jóvenes emprendedores más cool (originales) de América.’

Puede leer este artículo de INC haciendo clic aquí en este link


Sobre esta noticia

Autor:
Ganardinero (653 noticias)
Fuente:
negociosempresa.com
Visitas:
10806
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.