Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Espnoticias escriba una noticia?

Asamblea de socios respalda a presidente Guillermo Alarcón

04/11/2009 17:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Asamblea de socios respalda a presidente Guillermo Alarcón

La asamblea de socios de Alianza Lima respaldó la noche del martes al presidente del club, Guillermo Alarcón, después de que por la mañana la junta directiva acordara suspenderlo.

La asamblea de socios, que fue convocada a las 19:15 por el propio Alarcón, y a la que acudieron unos 100 socios, acordó además remover a los ocho directivos que suspendieron al presidente del equipo íntimo.

La decisión de suspender a Alarcón hasta el próximo 18 de diciembre, así como al secretario del club victoriano, Christian Gonzáles, fue adoptada por la Justa Directiva en una sesión extraordinaria convocada a primera hora de la mañana del martes.

El vicepresidente, Julio Arango, quien asumió las riendas de Alianza Lima y ahora fue removido de su cargo, criticó entonces a Alarcón por manejar la institución sin consultar con el directorio y tomar decisiones de manera autoritaria.

Por su lado, Alarcón denunció que fue impedido de ingresar al estadio de Matute, donde se realizó la junta de directivos, y arremetió contra la decisión, al insistir en que el único que puede convocar a una reunión de directorio es el presidente.

Alarcón ya había anunciado que de ninguna manera iba a dejar el cargo pues se sentía "más presidente que nunca" y añadió, en diálogo con los periodistas, que había "una mano negra detrás de la institución".

Tras conocer que había sido cedido de su cargo como vicepresidente de Alianza Lima, Arango se defendió y aseguró que Alarcón no tenía capacidad legal para convocar a la asamblea de socios, por lo que las decisiones acordadas carecerían de validez.


Sobre esta noticia

Autor:
Espnoticias (119 noticias)
Visitas:
5751
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.