Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Minos escriba una noticia?

Asamblea General de la OEA tendrá como símbolo imagen de Machu Picchu

05/04/2010 22:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cumbre se realizará en las instalaciones del Museo de la Nación, en Lima, donde se desarrolló en mayo del 2008 la ALC-UE

|Tweetmeme_style = 'compact'; tweetmeme_source = 'RPPNoticias'; tweetmeme_alias = 'http://rp.pe/tmr5p';

La Asamblea General de la Organización de Estados Americanos (OEA), que se celebrará en Lima del 6 al 8 de junio, tendrá como símbolo la imagen de la ciudadela incaica de Machu Picchu, informó el canciller José Antonio García Belaunde.

La cumbre se realizará en las instalaciones del Museo de la Nación, en Lima, donde se desarrolló en mayo del 2008 la Reunión de Jefes de Estado y de Gobierno de América Latina, El Caribe y Unión Europea (ALC-UE).

"Machu Picchu, como no podría ser de otra manera, identificará la cuarenta Asamblea General de la OEA", señaló esta semana García Belaunde ante el Consejo Permanente del organismo hemisférico.

Garantizó a los países integrantes de la OEA que se cumplirán con todos los estándares que se exigen una cumbre de esa naturaleza.

García Belaunde formuló una invitación cordial a todos los países miembros de la organización a asistir a esta importante reunión, que tendrá como tema central la limitación al armamentismo para destinar más recursos a los problemas sociales.

"Esta oportunidad es propicia para extender la más cordial invitación del gobierno y del pueblo del Perú a participar de la asamblea, Lima patrimonio cultural y ciudad pujante les dará la bienvenida", expresó el martes último.

Indicó, además, que toda la información respecto a la realización de la próxima asamblea general de la OEA se encontrará en la página de internet de la organización americana y en el portal institucional de la Cancillería peruana, como país anfitrión.

-ANDINA


Sobre esta noticia

Autor:
Minos (243 noticias)
Visitas:
5771
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.