Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

La Asamblea francesa rechaza sin sorpresas una moción de censura presentada por los socialistas

08/07/2009 21:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los diputados de la Unión por un Movimiento Popular (UMP), la formación que apoya al Gobierno francés, tumbó hoy como estaba previsto la tercera moción de censura presentada por los socialistas galos en los dos años de mandato de Nicolas Sarkozy.

Defendida por el ex primer ministro socialista, Laurent Fabius, la iniciativa con la que se pretendía denunciar el 'hiperpresidencialismo' de Sarkozy y la política económica del Gobierno fue apoyada por 225 diputados, lejos de los 289 necesarios para prosperar.

Más sobre

"Sarkozy fue elegido como el candidato del poder adquisitivo. Ante los ojos de todos los franceses es hoy Señor Paro y Señor déficit", lanzó Fabius durante su exposición, a lo largo de la cual tildó de "cortas" las propuestas frente a la crisis de Sarkozy, a quien acusó de hablar "impecablemente a la izquierda" cuando está en el extranjero y de "actuar a la derecha" cuando regresa a la escena nacional.

Mientras, el primer ministro, François Fillon, espetó al principal partido de la oposición que, un mes después de haber sufrido una derrota electoral en las europeas, "en lugar de hacer autocrítica prefieren la comodidad de criticar al Gobierno". También se burló de una oposición que no tiene "ni proyecto ni el apoyo de los franceses".


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2026
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.