Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mi Rondo escriba una noticia?

El asalto a las trincheras es "casi" justo

04/11/2010 18:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

image

Llegaba el que era considerado como mejor encuentro de la jornada europea en la noche de ayer. El imbatido Real Madrid CF de José Mourinho aterrizaba en Milán sabedor de que el Giuseppe Meazza era territorio hostil, un estadio en el que el conjunto blanco no ha logrado la victoria en toda su historia.

Con esta situación y con un AC Milan que se jugaba gran parte de su futuro en la visita del conjunto madridista a San Siro el Real Madrid saltaba al terreno de juego. Un encuentro que pronto dejaría claro el carácter ganador y competitivo de este nuevo conjunto de Concha Espina, un espíritu que ya comienza a dar los claros frutos que José Mourinho desea.

El encuentro tuvo claro dominio madridista en el transcurso de los primeros cuarenta y cinco minutos, con claras ocasiones de gol que, por fallo de los atacantes o por grandes intervenciones de la defensa rossonera, no acabaron de entrar hasta que llegó el límite del descanso.

Gran internada por banda derecha de Ángel Di María a pie cambiado, recorta hacia dentro, mete un preciso pase interior a las botas de Gonzalo Higuaín y éste manda el esférico en las profundidades de la portería defendida por el meta italiano Abbiati.

El Real Madrid CF conseguía el primero de los retos, marcar en la catedral milanista.

0-1, resultado con el que se llegaría al descanso de un primer tiempo en el que los madridistas dejaron muy buenas sensaciones ante un AC Milan espeso, lento y falto de ideas.

Tras el descanso el encuentro seguiría igual. Un Real Madrid CF que continuaba buscando con ahinco la portería rossonera, pero el destino les tendría una sorpresa guardada. Una sorpresa de esas denominadas como "qué grandes es el fútbol".

Corría el minuto 59 de encuentro cuando el técnico del AC Milan, Massimiliano Allegri, daba relevo a Ronaldinho sustituyéndolo por Filippo Inzaghi, un cambio determinante en el transcurso del segundo tiempo y del resultado final del choque.

Nueve minutos llevaba sobre el césped el siempre temido delantero italiano cuando, tras un grave error de Pepe al cruce y de Iker Casillas en la salida, lograba el empate a uno del luminoso de San Siro. Un empate que noqueó al Real Madrid CF y que diez minutos después lograría darle la vuelta al marcador tras un polémico fuera de juego muy claro que el asistente del conocido Howard Webb no se percató. Un error que tuvo consecuencias claras en el marcador final del choque.

La maldición del Giuseppe Meazza y de Italia se volvía de nuevo en contra del conjunto de Chamartín. El AC Milan introdujo su juego. Poco fútbol, juego subterráneo, polémica y muchas interrupciones. El Real Madrid CF estaba fuera del encuentro y los titulares ya comenzaban a escribir la primera derrota de José Mourinho al frente del Real Madrid CF.

Pero no, la suerte estaría una vez más con los blancos. Pase en profundidad dentro del área de Karim Benzema para Pedro León (que había salido al terreno de juego por Pepe) y éste lograba empatar el choque en el minuto 94 de partido. La jugada le había salido mal al AC Milan. El juego sucio empleado en los últimos minutos de encuentro se habían vuelto en su contra tras el gol madridista.

Tiempo para poco más.

Empate in-extremis para el Real Madrid CF que certifica así el pase matemático para los Octavos de Final de la UEFA Champions League y continúa una racha impecable de encuentros.

FICHA TÉCNICA

·Alineaciones:

-AC Milan: Abbiati; Abate, Nesta, Thiago Silva, Zambrotta; Boateng, Pirlo, Gattuso (Seedorf, m.83); Ronaldinho (Inzaghi, m.60), Pato (Ambrosini, m.73) e Ibrahimovic.

-Real Madrid: Iker Casillas; Sergio Ramos, Pepe (Pedro León, m.80), Ricardo Carvalho, Marcelo; Xabi Alonso, Khedira; Di María, Özil, Cristiano Ronaldo; e Higuaín (Benzema, m.73).

· El Árbitro: Howard Webb (ING). Amonestó a Boateng (m.28); Abate (m.55); Ibrahimovic (m.47); Gattuso (m.69), Sergio Ramos (m.81)


Sobre esta noticia

Autor:
Mi Rondo (427 noticias)
Fuente:
mirondo.blogspot.com
Visitas:
3603
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.