Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Asaltan el cuartel general de las fuerzas de seguridad en Alejandría

05/03/2011 08:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cerca de 200 manifestantes han tomado por asalto el cuartel general de las fuerzas de seguridad egipcias en la ciudad de Alejandría, consiguiendo controlar las plantas bajas y obligando a los policías a esconderse en los pisos superiores del edificio. Testigos presenciales han asegurado que al menos cuatro agentes han lesiones en la cara.

A primera hora de la tarde, los manifestantes han arrojado cócteles molotov contra los agentes de Policía, que han respondido con fuego real, dejando en estado crítico a un manifestante de 26 años que fue alcanzado en el pecho.

Más sobre

La agencia oficial de noticias egipcia, MENA, ha citado a una fuente de las fuerzas de seguridad que ha asegurado que no se ha usado fuego real para contener las protestas y que nadie ha resultado herido.

El Ejército, a la cabeza del país desde la renuncia del ex presidente Hosni Mubarak, se enfrenta a múltiples problemas de seguridad debido a las sospechas de la ciudadanía por la actuación de la agentes de la Seguridad Nacional, una rama de la Policía conocida por sus abusos sobre la población civil.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2248
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.