Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Manuela escriba una noticia?

El Asador Puerta de Málaga prepara un menú especial con motivo de su 15º aniversario a base de Chivo Lechal Malagueño

16/07/2014 23:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Del 19 de julio al 10 de agosto todo aquel que se acerque a Casabermeja tendrá la oportunidad de disfrutar de un menú de alta cocina a un precio más que asequible. Por 19 € puede hacer un recorrido por las joyas culinarias que nos ofrece la Cabra Malagueña.

Este establecimiento ofrecerá dos menús especiales con motivo de su aniversario donde podrá encontrar imaginativos entrantes como "Higos gratinados con queso de cabra malagueña y foie de pato", platos principales como "Chivo Lechal Malagueño asado en horno de leña al aroma de los Montes de Málaga" o tentadores postres como una "Leche frita de cabra con heleado de turrón". Sin duda es una buena oportunidad para los amantes de la gastronomía de conocer estos productos de alta calidad, pues estamos seguros que el buen hacer y la amplia experiencia que caracteriza a la cocina de este establecimiento servirá para realzar aun más sus magníficas cualidades.

Desde que Juan Torremocha, chef del establecimiento, haya resultado ganador en 2 ediciones del "Concurso de Cocina Chivo Lechal Malagueño ? Villanueva de Tapia-", este restaurante ha hecho una gran apuesta por los productos de la Cabra Malagueña. También resultó ganador en una ocasión del Concurso de Tapas Carta Malacitana que se celebra cada año en la Fiesta de la Cabra Malagueña; premios que avalan el conocimiento sobre la materia prima con la que trabajan y hecho que ha determinado la elección de los productos derivados de la cabra para celebrar su aniversario.

Sobre el Asador Puerta de Málaga:

El Restaurante-Asador Puerta de Málaga es uno delo establecimientos singulares que componen el gremio gastronómico de Casabermeja. Sus instalaciones tienen calidad, están impolutas e invitan a que el visitante se quede a probar su carta. Son quince años ya los que cuenta este establecimiento, que no cierra ningún día de la semana y cuyo horario de cocina es desde las 13.00 hasta la 1 de la noche. Ofrecen una barra de bar para el tapeo, exquisito y variado. La capacidad total del local es de 100 personas distribuidos de la siguiente forma: un comedor con capacidad para 80 comensales; un reservado para 20 clientes y otro más para 12 personas. Lugares donde elegir según las necesidades de su clientela e ideal para celebrar cualquier tipo de evento, como comidas de empresas, banquetes, etc. Entre las especialidades de la casa encontramos: Chivo Lechal Malagueño, lasaña de chivo, cochinillo asado al horno de leña, carnes de Castilla en horno de leña a la brasa y unos excelentes postres caseros en los que destacan la leche frita con helado de turrón o el milhojas con chocolate caliente. Hay una bodega propia para maridar con estos manjares... El Restaurante-Asador Puerta de Málaga tiene muchos premios conseguidos por su calidad, como los del Concurso de Cocina Chivo Lechal Malagueño, también fue elegido Establecimiento Singular 2013 por la Diputación de Málaga y ha obtenido el reconocimiento de la Academia Gastronómica de Málaga en 2013.


Sobre esta noticia

Autor:
Manuela (1062 noticias)
Fuente:
cocinacomeycalla.blogspot.com.es
Visitas:
995
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.