Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Asad define los once para el reinicio del campeonato

10/03/2017 16:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

En la jornada de hoy, Estudiantes realiza la última práctica de cara al reinicio del campeonato que lo tendrá recibiendo a Juventud de Gualeguaychú mañana en el Funes. Asad define quienes serán los convocados.

Terminó la larga espera para que el fútbol regrese a la actividad y para que Asad debute, de manera oficial, en la conducción técnica del Club Sportivo Estudiantes.

Tras el entrenamiento de hoy que se realiza en el Coliseo, el "Turco" definirá los convocados donde, por lesión, no estarán el volante Daniel Quiroga y el defensor uruguayo Nicolas Olivera Moreira.

Más sobre

Cabe señalar que Estudiantes recibe a Juventud de Gualeguaychú este sábado, a partir de las 20:00hs. en el Estadio Provincial Juan Gilberto Funes de La Punta y que el próximo miércoles, en el mismo horario y escenario, jugará con Crucero del Norte el pendiente de la Fecha 7. Esto es determinante para Asad ya que deberá preservar algunos jugadores ya que, su objetivo, es conseguir sendas victorias en ambos y definir con Los Andes una posible clasificación a Copa Argentina.

Nota: Leandro Gun Foto: Prensa CSE


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (4762 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
2876
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.