Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Carlosnoticias escriba una noticia?

Arzobispo de Morelia pide la intercesión de la Magnífica por enfermos de COVID-19

16
- +
14/09/2020 12:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Arzobispo de Morelia, en México, ha pedido La intercesión de la virgen Magnífica por la sanación y salvación de todos los enfermos de COVID- 19

El Arzobispo de Morelia y vicepresidente de la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM), Mons. Carlos Garfias Merlos, encomendó a la Virgen Santísima de la Salud a los sacerdotes enfermos de coronavirus COVID-19.

Monseñor Garfias Merlos, Arzobispo de a ciudad de Morelia, en un comunicado a través redes sociales, pidió a todos los ciudadanos que se unieran en oración, para pedir a la Virgen de la salud y el amor, la pronta recuperación de todos los hermanos que se encuentran sufriendo debido al coronavirus. Recordó que ella, la virgen de Morelia, es quien puede interceder por nuestras plegarias. Además, pidió por la salud de todos los sacerdotes de la arquidiócesis, para que puedan seguir llevando la palabra de Dios a cada rincón, a pesar de que en este momento no se puedan dar misas oficiales.

Según un informe publicado por el Centro Católico Multimedial, en México han fallecido alrededor de 70 sacerdotes a causa del COVID-19. En la ciudad de Morelia, han fallecido 4 y es por ello que se necesita una oración conjunta para pedir por el bienestar de estos hijos de Dios, puntuó el Arzobispo de la ciudad.

Hagamos una profunda oración a la magnífica al despertar para pedir por la salud de todos los que enfrentan el COVID-19

El 19 de agostó se conmemoró el día mundial de la Asistencia Social, en este día se celebra a todos aquellos trabajadores de la salud que dedican su vida a cuidar la salud de todos sin importar la cultura o circunstancia social. Garfio pidió la colaboración de la ciudadanía para pedir por la protección de los trabajadores de la salud.

El Arzobispo remarcó mucho el doble trabajo que han hecho todos los médicos y enfermeros a nivel mundial, pidió rogar a la Patrona de Morelia, la Virgen Santísima de la Salud, su intercesión inmediata y la diaria protección de estos hijos de Dios.

Terminó orando: "Porque hijos de Dios somos, y nos declaramos hijos de María, que proteja a nuestro pueblo y le de la sanación absoluta, amén". 


Sobre esta noticia

Autor:
Carlosnoticias (20 noticias)
Visitas:
555
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.