Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Carlosnoticias escriba una noticia?

El Arzobispo de Bhopal en la India, denuncia la entrega de arroz vencido a los más necesitados

16
- +
09/09/2020 13:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Arzobispo de Bhopal alzó la voz ante la indignación de que el Gobierno Indio dio arroz y comida vencida a los pobres

Monseñor Leo Cornelius, Arzobispo de la ciudad de Bhopal en la India, declaró que se siente indignado y defraudado por la gestión del Gobierno al entregar comida que no es apta para el consumo humano. Confesó que se sentía indignado de que los gobernantes se aprovecharan de esta situación de vulnerabilidad ante la pandemia, y que aún en momentos de desgracia se burlan de aquellos que más lo necesitan.

¿Cómo se distribuyeron estos alimentos?

Las comunidades de Balagaht y Mandla son las más afectadas, son comunidades muy pobres del país, las que han recibido estos alimentos, que según el Ministerio de Alimentación del Estado de Maghya Pradesh, se han hecho estudios que demuetran que son alimentos caducados y que por el tiempo que llevan en esta circunstancias, no son comestibles, por el daño que pueden ocasionar al organismo humano. Además, algunos han sido distribuidos a "un precio menor", por lo que lo que el Prelado pidió que se interviniera legalmente, ya que aún sabiendo la situación lo distribuyeron.

Hagamos una oración de protección en la noche para todas esas personas que necesitan un alimento y un refugio digno

Casi la mitad de la población está en peligro

El Arzobispo también dictó que se ha puesto en peligro la vida de millones de personas pobres. Esto atribuye un enorme problema para Madhya Pradesh ya que en ella habitan más de 71 millones de personas, de las cuales casi el 45% viven en extrema pobreza, lo cual ha hecho que consuman estos productos y lo que ha generado diferentes problemas de salud. También pidió que se tomaran cartas en el asunto, a los encargados de distribuir esta estafa, la cual ha puesto en peligro la vida, un regalo de Dios, y como regalo de Dios está fuera de su palabra no actuar ante tan vil acto.

Además, el Arzobispo pidió que en general mejoren las medida salubres de la comida que se distribuye en todo el país, ya que esto genera grandes porblemas alimenticios y de salud.


Sobre esta noticia

Autor:
Carlosnoticias (20 noticias)
Visitas:
519
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.