Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Prensacomunicacion escriba una noticia?

¡Aruba tiene el billete más bonito del mundo!

4
- +
25/06/2020 20:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Entre 22 nominados, la Sociedad Internacional de Billetes Bancarios (IBNS) premió a la isla feliz por su billete de 100 florines

Aruba, junio de 2020 – Cada año, la Sociedad Internacional de Billetes Bancarios (IBNS) selecciona los mejores papeles moneda del mundo, según estética y aspectos de seguridad. Este año Aruba fue el ganador del prestigioso premio anual Bank Note of the Year Award 2019 por su billete verde de 100 florines.

 

Este billete, reconocido por tener una iguana y unas mujeres bailando, hoy es motivo de felicidad para los arubianos. No solo hace parte del primer rediseño por parte del Banco Central de Aruba en casi 30 años, sino que también logró triunfar sobre los otros 21 nominados de distintas partes del mundo como: Suiza, Irlanda, Noruega y Singapur.

 

"Los diseños son realmente llamativos y equilibran efectivamente el desafío de la tecnología antifalsificación con los costos de producción", consideró la IBNS.

La Isla Feliz

 

El Banco Central de Aruba trabajó intensamente en la preparación y diseño de la nueva serie de billetes durante 7 años y los lanzó al público el 3 de junio de 2019. Sin duda alguna, su formato vertical y los elementos artísticos de la cultura, flora y fauna de la isla feliz lograron convencer al jurado de tener el billete más bonito del mundo.

 

 

 

 

Sobre Aruba

 

Encontrar el clima perfecto es ideal para quienes visitan Aruba, reconocida por Lonely Planet como uno de los destinos más importantes para visitar en 2020. En este sentido, la Isla Feliz es privilegiada. Nuestros visitantes podrán disfrutar de una temperatura promedio de 28 grados centígrados, ya sea en la playa o en la ciudad, dado que tenemos suaves vientos que refrescan el clima y contamos con la fortuna de estar fuera del cinturón de huracanes gracias a su posición geográfica. En Aruba, sin lugar a dudas, el bronceado está garantizado porque nuestras 4 estaciones son: verano, verano, verano y verano. Aruba se prepara para recibir de nuevo a los visitantes, con los más altos estándares de seguridad, limpieza y salubridad.  Todas las empresas relacionadas con turismo se certificarán con el Aruba Health and Happiness Program para garantizar que se cumplan todas las normas necesarias para que te sientas seguro durante tu visita a la isla feliz.  Para conocer más sobre el destino, te invitamos a visitar nuestra página web www.aruba.com y nuestras redes sociales facebook.com/arubabonini, Twitter e Instagram: @arubabonbini .

 


Sobre esta noticia

Autor:
Prensacomunicacion (287 noticias)
Visitas:
172
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.