Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Madrenatura.es escriba una noticia?

Artritis y Reumatismo: Analgésico Natural

26/10/2009 01:44

0 Eficaces ingredientes naturales, con propiedades anti inflamatorias y analgésicas, que alivian el dolor y mejora el funcionamiento de las articulaciones, evita la rigidez y ardor articular, previene la deformación de las articulaciones y promueve su regeneración

0

Madrenatura Bett:

Ingredientes:

Axocopaque (Gaultheria procumbens): Excelente analgésico, antirreumáticos y diurético, sus principios activos le confieren actividad en el tratamiento de artritis, reumatismo, gota, dolores musculares y ácido úrico.

Sulfato de Glucosamina: Aminoácido que desempeña un papel importante en la formación y reparación de los cartílagos, estimula la fijación de las sustancias necesarias para la formación de las articulaciones; promueve la formación del ácido hialurónico modificando la estructura articular, evitando que las articulaciones se friccionen y se lastimen, por lo que es un activo natural sin efectos colaterales.

Harpagofito (Harpagophytum Procumbens): Contiene glucósidos monoterpénicos, entre los que están el harpagósido, el harpágido y el procúmbido, responsables de su propiedad farmacológica más sobresaliente, su actividad anti inflamatoria.

Ortiga: Contiene minerales, vitamnas, clorofila, ácido fórmico y acético, posee acción antirreumática, remineralizante y diurética, ayuda a eliminar el ácido úrico.

Raíz de Uña de Gato (Ononis spinosa): Por sus propiedades terapéuticas de estimulación de la regeneración celular y activador del sistema inmunológico, es ampliamente recomendado en el tratamiento de enfermedades degenerativas como artritis deformante, reumatismo y cáncer.

Sauce: Contiene taninos, salicina, resina, estrógenos y presenta `propiedades anti inflamatorias, por lo que se emplea con éxito en enfermedades reumáticas.

Cola de caballo: Por su alto contenido en silicio y su efecto depurativo es muy útil en la artrosis, estimula la actividad de las células del tejido conjuntivo que sintetizan las fibras de colágeno y forman la matriz del hueso.

Bardana: Debido a la acción de sus activos ayuda en los dolores articulares en general y también por los causados por los depósitos de ácido úrico de la gota.

Bálsamo de Perú (Myroxilum balsamum): Con propiedades anti inflamatorias y analgésicas.

Guayacol (Mirabilis dichotoma): Con propiedades diuréticas, sudoríficas y depurativas, por lo que se usa en casos de reumatismo, artritis y gota, ya que elimina de la sangre el ácido úrico y otras sustancias de desechos.

Comentarios

No hay comentarios, se el primero en