Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lourdes Vasquez escriba una noticia?

Los artistas Juan Luis Guerra, Ricky Martín y Juanes contra la pobreza

17/06/2009 12:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los 3 artistas participarán en una campaña para luchar contra la pobreza, con el lema "Yo amo América, la cual será en Washington el próximo miércoles 24

El cantautor Juan Luis Guerra participará la próxima semana con el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), en una campaña mediática de lucha contra la pobreza de la que también formarán parte Juanes y Ricky Martín.

El BID dijo que la actividad, con el lema “Yo amo América'', se hará en su sede central de Washington el próximo miércoles 24.

La campaña es una iniciativa de promoción y mercadeo encabezada por artistas como agentes de cambio en áreas estratégicas, dirigida a reducir la pobreza y promover el desarrollo latinoamericano.

La iniciativa es con el objetivo de reducir la pobreza y promover el desarrollo latinoamericano

El astro puertorriqueño quien se encargará de crear conciencia sobre la “necesidad de establecer políticas e inversiones” en el registro de personas al nacer y desarrollo de la temprana infancia y el colombiano en el acceso a los servicios financieros.

Guerra será el portavoz de las microfinanzas y le tocará “enfatizar la importancia de proveer servicios financieros a los pobres”, dijo el BID. En el lanzamiento de la campaña, el artista dominicano y Luis Alberto Moreno, presidente del Banco, hablarán sobre cómo el microcrédito y otras herramientas financieras básicas pueden contribuir a mejorar los ingresos de las familias más humildes y sus niveles de vida. La campaña se titula “yo amo América, ” la cual cuenta con el apoyo del Banco BID


Sobre esta noticia

Autor:
Lourdes Vasquez (72 noticias)
Visitas:
10424
Tipo:
Entrevista
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.