Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Efcontenidos escriba una noticia?

Artistas Emergentes Latinos: Saraí, fenómeno musical 14.3 M de visitas en su debut musical

13/06/2021 18:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La artista de pop Saraí, es una joven de origen venezolano- americano, quien se ha convertido en una de las nuevas voces emergentes latinas desde que lanzó su primer sencillo, “Bésame” y siete meses después su audiencia supera la cifra de 14.3 Millones

                      

Miami, 13 Jun (Notistarz). - La artista de pop Saraí, es   una joven de origen venezolano- americano, quien se ha convertido en una de las nuevas voces emergentes latinas desde que lanzó su primer sencillo, “Bésame”, en noviembre pasado y siete meses después su audiencia combinada en Youtube y Spotify supera la cifra de 14.3 Millones.

Saraí, quien nació en Miami y es hija de padre americano y madre venezolana, con su primer sencillo “Bésame”, marcó 4.2 M de visitas en Youtube y cerca de 500 mil reproducciones en Spotify, entre noviembre 2020 y junio 2021.

 Después de su debut en la industria musical con “Bésame”, Saraí hizo el lanzamiento de su segundo y tercer sencillo, "Chica Bom Bom" y "Candela", que han acumulado un total combinado de 3.7 M de visitas en YouTube y más de 433 mil reproducciones en Spotify.

“Candela Remix”, un trabajo musical que lanza en colaboración con Jon Z, uno de los mejores raperos puertorriqueños del género urbano, es otro éxito en las plataformas con más de 6.5 M en Youtube

 

Este tema se hizo con el   reconocido productor Luny, del legendario dúo Luny Tunes, que estuvieron detrás de los éxitos globales de artistas como Daddy Yankee e Ivy Queen.

El total de reproducciones combinadas en el canal de Youtube y Spotify, de   los trabajos musicales de Saraí, llegan a más de 14. 3 M de acuerdo con la métrica de estas dos plataformas que están entre las preferidas de los artistas para difundir sus propuestas musicales.

Con este impacto musical, la joven latina en abril pasado debutó con su primer album que tituló “Saraí”, con 11 canciones que cuentan la historia de una chica que atraviesa por el desamor, el autodescubrimiento y encuentra un nuevo amor por ella misma, el amor propio.

Saraí, hace parte del top 10 de los nuevos exponentes de la nueva escuela del género urbano, que se impone de forma acelerada a nivel global con talentos en su gran mayoría latinos

Saraí en su album, que rinde homenaje a sus raíces americanas incorporando el inglés en sus canciones, microhistorias, testimonios vivos que la artista define como “una colección de mis experiencias con el amor, ya que he atravesado por el desamor y la desilusión. Sin embargo, me he recuperado después de estar enferma y he aprendido a amarme”.

Las canciones de este álbum cuentan   una historia y dentro de cada una de ellas, Saraí demuestra su versatilidad en el género urbano, que fue reconocido por medios especializados como la revista People en su versión en español.

 “La nueva cara de la música latina, Saraí, tocó el corazón de los fanáticos de la música con su primer sencillo “Bésame”, donde fusiona sonidos de pop con reggaetón”, reseño People.

 La joven americana-venezolana, es “una artista muy talentosa y hace parte de la nueva generación”, comentó el reconocido productor Luny, después de colaborar en “Candela Remix”.

Saraí, hace parte del top 10 de los nuevos exponentes de la nueva escuela del género urbano, que se impone de forma acelerada a nivel global con talentos en su gran mayoría latinos.

FIN/ EF/PT/ Notistarz

  Fotos Saraí / Crédito Ana Gómez 

 Cortesía: Nevarez Communications

 

 

                                                         Saraí, Jon Z - Candela Remix

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Efcontenidos (2160 noticias)
Visitas:
6335
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.