Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Losbrechas escriba una noticia?

3 artistas dominicanos con tarifas millonarias.

25/11/2009 22:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

1- JUAN LUIS GUERRA: $ 350 mil dolares por show. 700 millones de pesos es lo que le generaría al cantautor dominicano Juan Luis Guerra, las 50 presentaciones que prevé realizar hasta el 5 de diciembre de este año, como parte de su "Travesía tour" que inició en julio del 2008.

Guerra ha estado moviéndose muy bien en naciones tan lejanas como Japón, ciudades de Europa, Estados Unidos y países de América Latina, donde ha llenado estadios con gran éxito.

La tarifa mínima por show del líder de 4-40 es de 350 mil dólares, de ahí partimos del dineral que le representa esta gira 2- EL GRUPO AVENTURA: $ 300 mil dorales por show.Mientras el grupo Aventura se prepara para realizar 100 conciertos, en los que se llevaría 15 millones de dólares limpios, fuera de gastos de montaje, según datos extra-oficiales

3- ANTHONY SANTOS: $ 40 mil dolares por show.Sin embargo, Anthony Santos, el más cotizado de los bachateros dominicanos, sin tanto esfuerzo como Juan Luis, genera fácilmente entre 300 y 400 millones de pesos al año, sin necesidad de salir del país o al realizar apenas unos 20 shows en Estados Unidos.

Santos cobra por un baile en Dominicana entre 800 mil y un millón de pesos mientras en Estados Unidos su costo anda por los 30 y 40 mil dólares por amenización.

Fuente:Claretianos100x100.tk


Sobre esta noticia

Autor:
Losbrechas (3350 noticias)
Fuente:
losbrechas.blogspot.com
Visitas:
18277
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.