Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rosaliakj escriba una noticia?

Los artistas comparten en Twitter su Navidad

27/12/2009 23:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Oscar D'León y Stefanía Fernández revelan qué hicieron en Nochebuena

Stefanía Fernández comió su ansiada hallaca navideña (Achivo)

Oscar D'León recibió la Navidad con su familia consanguínea, pero también con la virtual. Luego del susto que pasó el fin de semana con un segundo infarto, se mantuvo conectado al Twitter a través de su mánager Oswaldo Ponte, quien informó que la próxima semana el sonero comienza los ejercicios supervisados en un centro clínico de Caracas. Posteriormente escribiría por el artista: "Sólo mi Dios y yo sabemos lo agradecido que estoy con ustedes. Gracias por darme tanto amor a cambio de nada. Gracias a cada uno de los pobladores de mi querida patria. Ahora más que nunca, no puedo aceptar la división que existe en mi país".

Twitter se ha convertido en un medio apasionante para Oscar D'León, quien compuso incluso un tema a la famosa red social. Colocó más tarde en su estado: "Todo el mundo, ricos, pobres y de todos los colores, rezaron por mí. Por lo tanto, quiero y querré siempre a todos. Sin importarme su religión, su raza, su tendencia política, su estatus social. Gracias, siempre estaré con ustedes".

El Sonero del Mundo se ratifica como tal al escribir: "Nunca me tilden de un bando o de otro... Solo soy un hombre agradecido, que ha sentido y visto el amor que toda Venezuela me tiene. Al mundo en general nunca tendré cómo agradecer tanto cariño. He recibido más de doscientas mil cartas y miles de e-mail. No me merezco tanto".

La modelo Dayra Lambis se dedicó también a actualizar su Twitter y a compartir con sus seguidores que pasó la Navidad con su padre hospitalizado. El jueves colocaba: "Ruleteando con mi papá. (Hospital) Vargas, 0 camas; (Hospital) Universitario, 0 médicos. ¿Lo aceptarán en una arepera socialista?".

El pasado 5 de octubre escribió la escultural morena: "¡Amo la tecnología!". No obstante, parece no ser muy activa en el Twitter, donde es seguida por 64 personas y sigue apenas unos tres miniblogs.

Aunque hace algunas semanas Stefanía Fernández advirtió que pasaría las navidades sin su familia y sin sus amadas hallacas, la historia fue otra. Miss Universo 2009, quien se ha convertido en una verdadera fanática de Twitter, celebró las fiestas decembrinas con su novio en Orlando (Estados Unidos).

A través de la cuenta TheRealMissU, la venezolana revelaba parte de sus actividades decembrinas. "Paseando con mi novio", "En Disney con mi novio" o "¡En el desfile de Disney World! ¡Feliz Navidad a todos!" o "¡Comprando regalitos para mi familia!!!".

Pero quizás lo que más le emocionó a Stefanía fue la sorpresa que le llevó su amado: ¡hallacas!. "¡Mi novio hermoso trajo hallacas :D !!!", comentó. En declaraciones a Efe la reina de belleza había afirmado: "Llevo como tres años que no como hallaquitas porque en años anteriores estaba en concursos y no las comía por la dieta". La racha se acabó. Miss Universo pudo cenar el 24 de diciembre sus hallacas. Entre los post no olvidó desear felices fiestas. "¡Que el niño Jesús y Santa les traigan muuucha salud y regalos !!!".

Por su parte, Ricardo Montaner contó lo que hizo esta Navidad con su familia: "Marlene (su esposa) preparó una sorpresa del niño Dios. En una habitacion puso luces simulando el firmamento y una voz grabada de Jesús hablando a los chamos... Tuvo para cada uno una palabra y fue muy emocionante... todos (los 3) y yo también nos conmovimos full... comeremos hallacas y pan de jamón que prepararon en casa. Feliz Navidad".


Sobre esta noticia

Autor:
Rosaliakj (879 noticias)
Visitas:
7423
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.