Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Losbrechas escriba una noticia?

Artistas cantaron anoche por la esperanza de Haití

19/04/2010 18:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image La amenaza de lluvia fue sólo una amenaza. La noche no tuvo el mejor cielo, aunque sí una cartelera inigualable y un público que asistió en miles al Estadio Olímpico en lo que fue el concierto "Un canto de esperanza por Haití" que convocó con bastante éxito Juan Luis Guerra y la Fundación Sur Futuro.

A las 8:20 de la noche, el admirado cantautor dominicano salió a escena respaldado por su orquesta 440, la misma que tocaría para el resto de sus invitados. Guerra se despachó con tres canciones: "La Travesía", "A pedir tu mano" y "Las avispas". Luego le siguió Miguel Bosé con sus hits "Bandido", "Te Amaré" y "Nada particular".

La oferta dominicana, además de Juan Luis, correspondió más adelante a Maridalia Hernández –ex integrante de 440– y cantó "Te ofrezco", "Quien no sabe de amor" y otros temas de Libre, su nuevo álbum. Hernández dejó la pista disponible al boricua Luis Fonsi que no tuvo más opción que cantar sus éxitos más recientes: "Quién te dijo eso", "Aquí estoy" y "No me doy por vencido".

Y uno que siempre es recibido con las manos abiertas por los dominicanos es Enrique Iglesias, acompañado del guitarrista y el pianista de su banda, inició su interpretación con "Lloro por ti" y "Dímelo". Poco después, en una de sus típicas jugadas, subió al escenario a un joven a quien le pidió cuál canción quería que tocaran juntos, y el invitado se tranzó con "Héroe". El Olímpico se fue abajo, pero en buena onda.

Al cierre de esta edición, todavía restaban por desfilar Milly Quezada, Alejandro Sanz, Johnny Ventura y Juanes. Juan Luis volvería a cantar, para luego invitar a todos los artistas y cerrar la noche con las notas mágicas de "Ojalá que llueva café".

Fuente:elcaribe.com.do


Sobre esta noticia

Autor:
Losbrechas (3349 noticias)
Fuente:
losbrechas.blogspot.com
Visitas:
3266
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.