Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que reporterasfashion.com escriba una noticia?

Artistas y rostros televisivos ceden prendas para subasta benéfica en Privalia‏

19/05/2009 19:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los usuarios de Privalia podrán adquirir el próximo mes de junio prendas y objetos personales de diferentes personajes conocidos del mundo de la música, la televisión, el deporte y la moda, a través de la primera subasta benéfica online organizada por el club privado de compras.

zapatos-judith-masco

Los beneficios de esta puja solidaria se destinarán íntegramente a la Fundación Artículo 1, dedicada a la difusión de los derechos humanos, a través del arte, la cultura, el diseño y la educación.

En la subasta online, los usuarios que lo deseen podrán adquirir artículos personales de Rosario Flores, Andreu Buenafuente, Manel Fuentes, Araceli Segarra, Àngel Llácer, Pablo Puyol o Judit Mascó, entre otros.

Las prendas y objetos que irán a subasta se anunciarán paulatinamente, a partir de hoy, en el blog de Privalia (al que los socios pueden acceder desde cualquier escaparate del Club). Durante las próximas semanas, los usuarios podrán conocer de primera mano el momento en que algunos de los famosos entregan su artículo, a través de pequeñas piezas virales protagonizadas por la asaltarmarios, una intrépida reportera cuya misión es & #8216localizar& #8217 a las celebrities y reunir las piezas para la subasta.

Además, este personaje concienciará, de una forma desenfadada y cercana, sobre los derechos humanos y, especialmente, sobre el mensaje principal: TODOS SOMOS IGUALES en dignidad y derechos.


Sobre esta noticia

Autor:
reporterasfashion.com (527 noticias)
Fuente:
reporterasfashion.com
Visitas:
9839
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.