Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

La artista plástica Violeta Ramón expone en el Museo de las Casas Reales

14/05/2014 19:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La artista plástica Violeta Ramón inaugurará la muestra individual titulada "Vuelo de Colores", en la galería de exposiciones del Museo de las Casas Reales, el próximo jueves 15 de mayo, a las 7:00 p.m.

En dicha individual la artista busca transmitir en el lienzo una fuerza comunicacional cargada de poesía. Las obras fueron realizadas en la técnica de óleo y acrílico, en un estilo donde la versatilidad y contenido (Las Mariposas) es el tema central.

Los trabajos de Violeta Ramón, al principio naturalista, han ido evolucionando. Ha encontrado su propia expresión, pero ello no es obstáculo para que dentro de su ámbito creativo explore con la ayuda de colores hacia el estilo figurativo abstracto, como lo logró en esta muestra.

La artista demuestra ser una caribeña apasionada, con un concepto amplio con el que logra armonizar sus visiones de naturaleza viva, las que desglosa con vitalidad y recursos imaginarios.

Violeta nació en Cabrera, provincia María Trinidad Sánchez. Graduada de Arquitecta en la Universidad Autónoma de Santo Domingo, profesión que ejerce paralela al de las artes plástica. Es amante de la literatura, escribió su primera obra narrativa "Bertilia, trayectoria de amor", la cual fue puesta en circulación en el año 2013.

Es una artista que pertenece a una nueva generación, cuyo trabajo lo define el uso de una paleta llena de colores ricamente iluminados.image


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
470
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.