Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es - Música escriba una noticia?

El artista Juanes se retira temporalmente de la música

26/05/2011 16:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

20MINUTOS.ES

  • El cantante lo ha confirmado en su perfil de Twitter, donde ha echado la culpa al agotamiento y a la necesidad de descansar y de estar con su familia.
  • A pesar de que su exagente asegura que se retira por varios años, él ha declarado que únicamente precisa algo de calma.

Juanes

Juanes ha decidido hacer un alto en su carrera profesional. Así lo ha confirmado el propio artista en su perfil de Twitter.

El colombiano ha especificado, sin embargo, que su descanso es temporal: "No me retiro de la música, eso jamás. Solo he decidido hace un pequeño STOP para dedicar tiempo a mi familia y a mí", ha explicado en la red de microblogging después de que la noticia levantara un gran revuelo entre sus fans.

Asimismo, ha admitido que durante la creación de su último disco vivió "un momento difícil", aunque desmiente que esa sea la única razón por la que ansía un respiro: "El cansancio trae consecuencias de todo tipo", añade.

Más sobre

El pasado miércoles, el hasta hace unos días agente de Juanes, Fernán Martínez, declaraba que la pausa del músico se prolongaría durante "tres o cuatro años": "Juanes me dio a conocer esta noticia y yo lo respeto y apoyo en todo lo que venga de aquí en adelante. Se retira no por unos meses, sino por tres o cuatro años. Con esta decisión se cancelaron sesenta conciertos programados por varios países", dijo en una emisora colombiana.

Juanes ha matizado las palabras de Martínez en Internet: "Solo se cancelaron tres conciertos en USA, en España estaremos con toda la energía en julio (...) el resto de la gira por Latinoamérica la haremos después con seguridad".

"Solo necesito un momento de reflexión y calma para seguir", ha añadido.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es - Música (595 noticias)
Fuente:
20minutos.feedsportal.com
Visitas:
2794
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.