Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

La artilleria de las fuerzas de Gadafi deja 10 muertos en Misrata

10/06/2011 15:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Al menos diez personas han muerto este viernes en nuevos bombardeos por parte de las fuerzas leales al líder libio, Muamar Gadafi, contra la ciudad de Misrata, en el oeste del país y bajo control de los rebeldes, según un corresponsal de Reuters que ha visto los cadáveres en el hospital.

Según el corresponsal, que informó de intensos bombardeos por parte de las fuerzas libias en el oeste de la ciudad, además ha habido al menos diez heridos. Los disparos de artillería llegaron cerca del hospital, aunque el edificio está lejos de las líneas del frente.

Los rebeldes han indicado que las fuerzas gubernamentales también han bombardeado sus posiciones en la región de las Montañas Occidentales el jueves por la noche y acusaron a la OTAN de no hacer lo suficiente para detenerles.

Las fuerzas de Gadafi "están bombardeando Zintan con misiles Grad", ha señalado un portavoz rebelde de nombre Abdulrahman, en referencia a una localidad situada a unos 160 kilómetros al suroeste de Trípoli. "No ha habido ningún bombardeo de la OTAN en una semana", ha lamentado.

Otro portavoz rebelde, Juma Ibrahim, ha indicado que las localidades de Yafran y Nalut también han sido atacadas y que las fuerzas de Gadafi se están concentrando cerca de la frontera con Túnez para intentar recuperar el paso de Wazin, en manos de los rebeldes.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
4052
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.