Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

La artillería bombardea en cuatro ocasiones Ras Lanuf

08/03/2011 12:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La aviación gubernamental ha lanzado hasta cuatro ataques contra las posiciones de los rebeldes próximas a la ciudad de Ras Lanuf, donde se encuentra una de las más importantes terminales petroleras del este de Libia.

Asimismo, la artillería ha bombardeado este martes Zawiya y las fuerzas del líder libio, Muamar Gadafi, han rodeado esta estratégica ciudad del oeste del país, según informó Al Yazira, sin dar más detalles.

"Un ataque aéreo alcanzó una casa en una zona residencial de Ras Lanuf. Hay un enorme hollo en el suelo del edificio, de dos plantas", informó el corresponsal de Reuters, Alexander Dziadosz, quien precisó que se trata del cuarto ataque aéreo registrado este día.

Inmediatamente después del ataque, los rebeldes empezaron a cantar 'Alahu Akbar' ('Alá es grande'). Las viviendas han sido evacuadas y de momento no se ha informado de víctimas.

Los enfrentamientos armados se han convertido en una sucesión de ataques y contrataques entre el ejército rebelde, formado por jóvenes voluntarios y militares desertores millas, y las fuerzas de Gadafi, por el control del suministro petrolero y de la desértica zona de amortiguamiento entre el este y el oeste del país.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2099
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.