Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elena T. escriba una noticia?

Articulos de broma: Un fantástico regalo

08/10/2014 12:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

No hay nada como sonreír, nos hace felices y además cuida de nuestra salud. Por eso, no dejes nunca de reír. Compra artículos de broma

Existen muchas situaciones en la que no sabes que regalar, por qué no regalar algo con lo que te puedas reír. Hay una gran variedad de articulos de broma, que te pueden ayudar de realizar un regalo perfecto con el que los recibe y el que los regala pueden reírse.

 

Este tipo de artículos son geniales también para las despedidas de soltero o soltera, ya que es una forma de arrancar risas a todos y todas. Son regalos que puedes hacer a tus amigos con los que vas a quedar bien y la mayor parte de ellos con precios muy económicos.

 

Gran variedad de artículos

 

Entre los artículos de broma podemos encontrar todo tipo de cosas, desde disfraces a artículos eróticos, juguetes, fundas originales para el móvil, etcétera e incluso muchas de ellos pueden hacer de ellos un juego perfecto para esos momentos íntimos.

 

Plumeros masajes eróticos, imagínate en esos momentos íntimos con tu pareja hacerles un masaje e incluir en ese masaje un plumero y hacerle cosquillas en sus zonas erógenas.

 

Abrebotellas curiosos, son fantásticos para las fiestas, curiosos, efectivos y divertidos. Te reirás muchísimo, viene tu amigo con una cerveza y te pide el abridor y le das un pene, una dentadura postiza, uno que emite sonidos de gemidos mientras abres la botella.

 

Funda móvil con olor, ya hemos visto todos fundas para nuestro móvil con formas de animalitos, de cassettes o de colores chillones, pero imaginaros una funda con olor a bollería, que rico.

Este tipo de artículos son geniales también para las despedidas de soltero o soltera

 

Pene anti estrés, es un regalo perfecto para tú amiga que está a punto de casarse para que se relaje un poco de tantos preparativos de boda apretándola.

 

Billete para calzar mesas, son cuñas con formas de billetes, muy divertidas para gastar bromas por ejemplo en la oficina.

 

Pajitas para fiestas luminosas o diademas fluorescentes, perfectas para hacer especial tu evento en casa y ofrecer un juego divertido, poca luz y todas los solteros con pajitas y las solteras con diademas de este tipo para que se localicen entre ellos fácilmente.

 

Juegos para el wáter, ese momento intimo por qué no lo aprovechas para entretenerte, está muy visto ya el móvil o más clásico la revista y le periódico, pero existen juegos de golf o de pesca para el wáter o sudokus en el papel higiénicos y si te sale mal ya sabes qué hacer con él.

 

Taza wáter pechos o pene, son un poco fuertes para tenerlas en la oficina, pero para casa tomarte un café y tirarle una buena indirecta a tu pareja, que sepa que tienes ganas de tomar por las mañanas.

 

Gorras y cinturones porta latas, te vas fiestas al campo o a un circuito a ver una carrera, colócate uno de estos artilugios y cárgalos bien de bebida, no te faltará algo fresquito.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Elena T. (103 noticias)
Visitas:
6481
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.