Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Perico567 escriba una noticia?

Un nuevo artículo presenta los más valiosos descuentos en seguros de automóviles

13
- +
30/12/2019 11:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Qualitasauto.com ha lanzado una nueva entrada en su blog que presenta qué descuentos son los mejores para las tarifas más bajas de seguros de automóviles

Para obtener un seguro de automóvil más barato, los conductores deben aprovechar los descuentos disponibles para ellos. Las compañías de seguros de automóviles son conocidas por ofrecer descuentos por varias razones. Sin embargo, sólo unas pocas son capaces de reducir significativamente el precio del seguro de automóvil.

Los descuentos más valiosos, que pueden ayudar a los conductores a bajar sus pólizas de seguro en la mayoría de los casos, son los siguientes:

Descuento por bajo kilometraje. Los conductores que por diversas razones conducen menos de lo que normalmente lo hacen, deben notificar a sus aseguradoras y verificar si son elegibles para un descuento por bajo millaje. Conducir menos millas significa que los conductores pasan menos tiempo en las carreteras y tienen menos probabilidades de verse involucrados en un accidente automovilístico. Por esta razón, las aseguradoras están ofreciendo el descuento por bajo millaje.

Descuento por pago completo. Pagar todo el seguro con un solo pago puede ayudar a los conductores a obtener un descuento. La compañía de seguros ahorrará dinero al reducir los costos administrativos mensuales. Dependiendo de la aseguradora, los conductores pueden ahorrar hasta un 10% de sus primas con la ayuda de este descuento.

Descuento en la educación del conductor. Los cursos de manejo defensivo son ideales para las personas mayores que quieren refrescar sus recuerdos y asegurarse de que todavía tienen la capacidad de conducir un vehículo. La graduación de un curso de conducción defensiva es recompensada con un gran descuento y en algunas ocasiones con la eliminación de algunos puntos del historial de conducción.

Descuento por conducción defensiva. Los conductores que logren graduar un curso de conducción defensiva aprobado disfrutarán de múltiples beneficios. El beneficio más importante es el descuento del 10% al 15% que ofrecen las compañías de seguros. Además, el conductor recapitulará sus conocimientos teóricos sobre la conducción y se familiarizará con los obstáculos del tráfico, cómo identificarlos y cómo evitarlos. Los conductores que tengan infracciones de tráfico pueden eliminar puntos o descartar una multa del registro de conducción. Esto ayudará a los conductores a evitar el pago de multas de tráfico y evitar que las primas aumenten en la próxima renovación.

Descuento por pólizas múltiples. Este descuento es probablemente el mejor y más gratificante descuento disponible en el mercado. Las compañías de seguros se complacen cuando sus clientes les traen más negocios. Los asegurados que poseen una casa y un automóvil pueden agrupar estas dos pólizas y obtener un descuento que puede llegar hasta el 20%.

Descuento para vehículos múltiples. Si hay más vehículos en un hogar, entonces los conductores pueden ahorrar dinero en el seguro de automóvil si agrupan las pólizas de seguro de los vehículos. La póliza combinada será más barata que asegurar los vehículos en pólizas separadas.

Puedes ver opiniones de Qualitas Auto, es un proveedor en línea de cotizaciones de seguros de vida, hogar, salud y auto. Este sitio web es único porque no se limita a un solo tipo de proveedor de seguros, sino que trae a los clientes las mejores ofertas de muchas compañías de seguros en línea diferentes. De esta manera, los clientes tienen acceso a ofertas de múltiples compañías en un solo lugar: este sitio web. En este sitio, los clientes tienen acceso a cotizaciones de planes de seguros de varias agencias, como agencias locales o nacionales, compañías de seguros de marca, etc.


Sobre esta noticia

Autor:
Perico567 (11 noticias)
Visitas:
627
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.