Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mundomariah escriba una noticia?

Artículo sobre Mariah Carey en Life & Style

07/04/2011 23:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Lista para dar a luz, Mariah Carey está disfrutando de sus últimos días de embarazo

Con una carrera de musical de más de 20 años, Mariah Carey ha posado para un buen número de retratos. Pero ninguno ha sido tan personal o emocional como estas exclusivas fotos. A pocos días de dar la bienvenida a su primer y segundo hijo, Mariah muestra orgullosa su cuerpo embarazado para Life & Style. ‘ "Me sentía muy vulnerable por tomarse fotos en este momento, pero luego no quería perder la oportunidad de documentar esta experiencia única en la vida.’ , dijo a Life & Style ‘ Mi meta final era la de compartir este momento increiblemente personal con mis fans de verdad".

Y los gemelos, un niño y una niña, estaba claramente listos para su estreno. "Los bebés estuvieron pataleando la mayor parte del tiempo, fue increible", dijo la cantante, quien dará a luz cualquier día de estos. "Especialmente la niña, que claramente es una diva en entrenamiento! No empezamos la sesión de fotos hasta la 01:30 porque estuve en el hospital desde la noche anterior hasta el día de la sesión con contracciones cada cinco minutos!.

De hecho, a pesar que a Mariah le quedan un par de semanas, los gemelos pudieron hacer su gran entrada mas pronto que tarde. Las contracciones enviaron a mamá al hospital el 27 de Marzo y el 1 de Abril, su marido Nick Cannon gastó una broma a sus oyentes de radio haciendo creer que su esposa estaba de parto. ‘ La falsa alarma definitivamente me alarmó″ , revela Mariah. ‘ Estoy super ansiosa por conocerlos, por supuesto, pero estoy intentando tener a los bebés lo más tarde posible porque lo más importante al final es su salud. Se está volviendo físicamente más complicado cada día. Pero dicen que te olvidas de todo esto una vez ves a los bebés.’

Preparándose para los bebés

Mientras tanto, Mariah ha ido adquiendo problemás de embarazada. Dolor de espalda y tobillos hinchados, no le impiden asegurarse que las habitaciones de sus casas en NYC y LA están equipadas con las últimas (y más glamurosos) ropas, libros y juguetes, incluyendo jirafas de Sharon y Ozzy Osbourne y juguetes de amigos como Jay-Z y Beyoncé Knowles.

‘ He estado exclusivamente en nuestra casa de LA durante los últimos cinco meses y para una persona con mi típico estilo de vida de viajar, hacer tours y promocionar, no pasando literalmente más de una semana en el mismo lugar, es un gran ajuste’ , dice ella. ‘ Es dificil perfeccionar una habitación para gemelos, especialmente cuando son un niño y una niña, porque tienes que ser creativa con la paleta de colores y diseños’ .

¿También en la lista de cosas por hacer de la futura mamá? Hacer que sus seis queridos Jack Russell terriers se hagan a la idea a que recién nacidos invadan su territorio. A pesar de los falsos rumores de que enviaron a los perros a un psicólogo para que los preparara, Nick cuenta a Life & Style que él y Mariah planean cargar con un bebé de juguete por la casa a ver como reaccionan los perros.

El ejercicio ofrece solo un breve vistazo a la magia que va a venir. ‘ Como madre, Mariah va a ser cuidadosa’ , dice Nick. ‘ Todo el mundo sabe cuando ama a los animales y como ama a sus fans, asi que imagia eso pero al infinito’

Por supuesto, todo ese amor puede echar a perder a su hijo e hija pero Nick hará todo lo posible por controlar a Mariah. ‘ Creo que voy a tener que ser el que haga cosas como ‘ De acuerdo, no hay ninguna razón para que tengas teléfono móvil con 5 años’ ’ , dice Nick. ‘ Mariah es mucho más que un espíritu libre, así que los niños cogerán más de ella’ .

Pero el papá no debería estar tan seguro de su rol como disciplinador. Antes incluso de que sus ojos brillen como los de un cachorrito o haga pucheros, los gemelos ya lo tienen comiendo de sus diminutas manos. ‘ La niña es un poco más activa, siempre está dándole patadas a Mariah y moviéndose’ , dice nick entusiasmado. ‘ Estoy muy seguro que esa hiperactividad la hereda de mí. Y el chico está siempre haciéndose notar en las ecografías. Hemos tenido un extrovertido y una super-activa.

El niño está también está creciendo más que su hermana, lo cual es bueno porque necesitará fuerza para hacer realidad los sueños de Nick. ‘ Soy un gran fan de las artes marciales y el boxeo’ , dice. ‘ Poder compartir eso con mi hijo será increible’ .

La madre Mariah, por su parte, esta menos ansiosa por etiquetar a sus hijos. ‘ Incluso antes de anunciar que eran gemelos, yo intentanba mantener el género neutral’ , revela ella. ‘ No quería imponer una identidad demasiado pronto’ .

Feliz familia de cuatro

Desde ahora, Mariah simplemente se deleita con su doble felicidad. Más que ningún otro lanzamiento durante su dilatada carrera, la fecha de llegada de su mejor trabajo es la más esperada. Está extasiada por comenzar su vida como una perfecta, y completa, familia de cuatro.

‘ Ahora tengo mucho respeto para las madres de todo el mundo, especialmente aquellas que tienen embarazos difíciles o que han dado a luz a variós bebés a la vez. Necesitamos tener un día de la madre cada semana".

Fuente: Life & Style :: MariahDaily :: MundoMariah


Sobre esta noticia

Autor:
Mundomariah (63 noticias)
Fuente:
mundomariah.com
Visitas:
6121
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.